Home » Bombillos de Alta Seguridad

Bombillos de alta seguridad

Bombillos de alta seguridad de llave incopiable para puertas acorazadas de domicilios y empresas, dotados de sistema anti-bumping y con perfil reforzado antiextracción.

Estos bombillos actúan como efecto disuasorio a la vez que complica la entrada ante posibles robos con métodos silenciosos, tipo bumping o ganzuado, obligando a los ladrones a realizar demasiado ruido y golpes como para delatarse.

El sistema de llaves maestras Ikon y Kaba es uno de los más seguros del mundo. Ventajas del sistema de llaves maestras Ikon y Kaba:

  • Sistema diseñado específicamente para sus necesidades, independientemente de la función del edificio (residencial, comercial), tamaño o complejidad.
  • Sistema antibumping, antiextractor , con refuerzo antitaladro y llave incopiable.
  • Un plan de llaves a medida que incluye un lógico sistema de numeración de llaves y cilindros y que es lo suficientemente flexible para durar años.
  • Un sistema de llaves maestras flexible que crece y evoluciona con su organización a largo plazo.
  • Número reducido de llaves para mejorar el control y reducir el costo de sustitución de llaves.
  • Integración en su sistema de control de acceso si se desea, ofreciendo un panorama general del paradero de las llaves mecánicas y tarjetas electrónicas en un solo sistema.
  • Clips en gran variedad de colores diferentes (dependiendo del modelo), para asignar un color por zona o piso, facilitando la organización.
  • La herramienta de  diseño “Organizador de llaves” le ayudará a presentar un plan, incluyendo requisitos de llaves, tamaño global del sistema de cierre a largo plazo, y árbol jerárquico de usuarios.

SERVICIO TÉCNICO APERTURA Y REPARACIÓN DE CAJAS FUERTES

S.A.T. TELÉFONOS 691 31 33 32 / 91 710 77 69
También puedes comunicarte con nosotros rápidamente mediante Whatsapp

Bombillos de Alta Seguridad para puertas Reparación de Cajas Fuertes robadas
Instalación de Combinaciones Electrónicas Caja Fuerte a medida
UA-65601263-1